Adolfo Vázquez Campos

Adolfo Vázquez Campos, Nace en Ciudad de México el 3 de junio de 1990, formado como Arquitecto por la Universidad Iberoamericana. 

En el corto camino de mi trayectoria en la pintura surgen tres preguntas constantes ¿Qué?, ¿Cómo? y ¿Para qué?, por lo que cada una de mis obras tiene una introspección a estas preguntas, saber lo que estoy viendo, cómo lo voy a pintar y cuál es el objetivo.

Por ahora los principios en mi forma de pintar son muy básicos,  pero siendo muy exigente conmigo mismo, busco que las pinceladas del día de mañana traigan consigo cuestionamientos y soluciones más complejas e interesantes.    

Con apoyo de mi formación como arquitecto, el  funcionamiento del espacio y formas oníricas, busco soluciones a preguntas como: La reacción de una flor a la música, la forma en que una historia fantástica se comportaría dentro de un elemento arquitectónico o como la podredumbre (hueso y bichos) son catalizadores en la creación de volúmenes 

Siempre he buscado  la respuesta a los impulsos pasionales e irracionales que tenemos desde pequeños, donde tratamos de explicar el mundo que nos rodea, algunos terminamos tomando un lápiz y plasmamos las ideas en una hoja.