Angie Campoy

Angie Campoy Inclán es una artista de gran sensibilidad. Afín a la naturaleza y a su diversidad, realiza paisajes de subyugante fuerza que siempre son una fina propuesta. Y haciendo honor a su feminidad asume una notable preferencia por las mariposas; en ellas, ha descubierto formas, intensidades, luces y manchas que nos entrega con singular destreza y esmerado oficio.
Angie no niega la influencia que en ella ejercen los maestros Renoir, Monet y Pizarro a quienes admira profundamente; de ahí ese aire tan impresionista que prevalece en sus trazos y en sus formas.
Entregada apasionadamente a su oficio, considera que su actividad es, en esencia, placentera y muy enriquecedora para su espíritu. El arte para ella, debe ser bello, debe provocar placer, tranquilidad y felicidad sin necesidad de justificarse ni de inventar significados y mensajes.
Así, artista y creadora espontánea, en constante búsqueda de superación, aspira a transmitir estas emociones a quienes la observan a través de sus obras.
PRUDENCIO Bilbao JL