Patricia Fabre

This slideshow requires JavaScript.

Patricia Fabre nacida en la ciudad de México, reside desde 1967 en la Ciudad de Puebla.
Artista que cuenta con más de 50 exposiciones individuales y colectivas aquí y en el extranjero. Ha participado en subastas y bienales como la II y III del Pacífico de pintura y grabado “Gaugin”, su ultimas muestras han sido en el Museo de la Memoria Histórica Universitaria, Centro Cultural Indianilla en CDMX y en el Museo Internacional del Barroco (MIB) en dónde ha mostrado breve retrospectiva de su obra junto con nuevas propuestas que ha adquirido a partir de su experiencia autónoma, la cual le ha permitido jugar con una creatividad y destreza plástica.
La obra de Fabre crece en una búsqueda que invita a la observación e indagación de inumerables laberintos, cada trazo se hace presente siguiendo ese ímpetu por conseguir aterrizar lo que crea su mente.
Líneas y formas en blanco, rojo y negro han jugado un papel muy importante en la obra de la artista. La constancia de su trabajo ha generado una evolución notoria de introspección y crecimiento tanto personal como profesional.
Patricia trabaja a partir de una soltura única y constante con acrílicos, tintas, plumones permanentes, acuarelas, cerámica, madera entre otros materiales llevandola a romper lo tradicional dentro de una exploración de la línea que no se limita, al contrario, se expande asumiendo diversas lecturas que resulta ser el ritmo constante entre el color y la forma mostrándonos señales siempre de símbolos ocultos, vulnerables al cambio y a la búsqueda de una exploración infinita que pareciera siempre pronunciar a su paso: Un trazo como presente.

Galería Yuri López Kullins
CONTEMPORARY ART
México-España

¿Quieres adquirir una de sus obras? contáctanos:
info@yurilopezkullins.com
Whatsapp 5516 98 5097