Galería YLK en Art Fair Málaga ’17

Estuvimos en la 2a Feria de arte más grande de España. Te platicamos cómo nos fue.

Advertisements

Del 30 de junio al 2 de julio pasados fuimos parte Art Fair Málaga ’17, la segunda feria de arte más grande de España. 

Art Fair Málaga ’17 se presenta como la oportunidad para […]las galerías que busquen introducirse y consolidarse en la agenda ferial internacional, en un espacio que propone  derribar las barreras invisibles entre las galerías y los nuevos coleccionistas.1

El evento se celebró en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, un edificio monumental de principios del Siglo XXI y dispuso de 6.000 m2 de superficie cubierta destinada a exposición. La feria concluyó con una cifra de visitas superior a las 12,000 personas.

botón-quiero-exhibir

La ciudad con más museos por metro cuadrado, capital de la Costa del Sol, y una de las ciudades más antiguas de Europa, se ha convertido paulatinamente en “La Ciudad de los Museos”. […] La Provincia de Málaga ha recibido a más de 13.000.000 de turistas en el 2016, siendo uno de los destinos turísticos que más ha crecido en los últimos años.1

De los artistas que promovemos 18 fueron presentados dentro de la cabina de exposición de Galería Yuri López Kullins. Si quieres saber como ser parte de nuestro equipo de artistas haz click aquí y contáctanos a info@yurilopezkullins.com para impulsar tu carrera y comenzar a ser exhibido en nuestras galerías, redes sociales y eventos internacionales. 

This slideshow requires JavaScript.

1Sitio oficial de Art Fair Málaga ’17 

Author: Giordan Pretelin

Giordan Pretelin is a software engineer involved in marketing and art projects. His passions are guitars and technology.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s