Beca de apoyo a jóvenes creadores.Yuri López Kullins Promotora de Arte lanza Convocatoria a jóvenes creadores para lograr una BECA

becas2015

Beca de apoyo a jóvenes creadores en el área de arte experimental. 

Yuri López Kullins Promotora de Arte lanza Convocatoria a jóvenes creadores para lograr una BECA PARA PROMOCIÓN DE SU TRABAJO durante un año. 

Se convoca a jóvenes creadores en artes visuales a enviar su solicitud para participar en el otorgamiento de una beca de servicios promocionales de su obra durante un año dentro del sistema que general YLK Promotora de Arte en sus instalaciones ubicadas en la Cd de México incorporándolos profesionalmente a la participación formal de exhibición de su obra dentro de la YLK Galería.

Participan:

Jóvenes mexicanos en ambos sexos,estudiantes o recién egresados de la carrera de arte  visual, artes plásticas o afines a nivel nacional, en edad máxima de 30 años, enfocado hacia el arte experimental o géneros de nueva creación.

Jóvenes convencidos de una búsqueda de nuevas formas de expresión, bajo un sustento académico y comprometidos con su desarrollo profesional.

Número de becas: 

Dos

Involucra:

Todas las disciplinas del arte visual bajo un concepto de generación de nuevos esquemas de resolución de la producción del arte.

Arte que explora, experimenta y propone.

Recepción de material de candidatos: 

Del 3 de diciembre 2015 al 29 de enero 2016 en info@yurilopezkullins.com  enviar imágenes en jpg con sus datos técnicos por separado acompañados de  una breve descripción del trabajo y semblanza corta del autor.

La participación no conlleva a costo alguno de participación del interesado ni genera pago de ningún tipo de servicios o materiales por parte de YLK Promotora de Arte.

Resolución de resultados y aviso de ganadores: 

Febrero 6, 2015  a través de nuestras redes sociales.

Periodo de Beca de Promoción: 

Del 15 de Febrero 2016 al 15 de Febrero 2017

 

Yuri López Kullins Promotora de Arte

Av Baja California 349 Condesa, Cd de México

info@yurilopezkullins.com

 

PD.- En virtud de que a los medios de difusión no les interesa hacer divulgación de los temas relacionados con el arte o más aún con los temas relacionados con artistas sin trayectoria, no esperamos nos concedan participación en sus espacios, por ende, se solicita la divulgación vía redes sociales personales de quienes deseen compartir esta iniciativa.

Agradeciendo de antemano su generosidad.

YLK

 

courtauld

 

 

 

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s