Historias de éxito: Fernando Reyes Varela

Historias de éxito:

Fernando Reyes Varela 

1898176_10152248209448522_1731297498_n

Hacia el año 2012, en el mes de noviembre, se presenta mi primer contacto con la obra de un maestro como lo es Fernando Reyes Varela; lo primero que viene a mi mente es recordar su actitud respetuosa  y amable, no cabe duda que en ocasiones  nuestra personalidades se ven reflejadas en nuestro trabajo, ese es el caso de la producción de Reyes Varela; en esa ocasión el propone una serie de obras para nuestra exposición en San Ángel en la Cd. de México, generalmente seleccionamos una o dos obras por artista expositor pero en este caso decidimos incluir tres excelentes piezas en el género del abstracto, su paleta sobria y una obra muy bien resuelta nos interesó desde un inicio.

Hoy han transcurrido tres años de ese primer encuentro, hemos pasado juntos diversos proyectos algunos muy satisfactorios otros quizás no tanto, pero a la fecha lo he visto desenvolverse magistralmente dentro el medio del arte, su obra se ha exhibido en foros importantes como el Museo de Arte Moderno de la Cd. de México,el Museo Macay de Arte Moderno de la Cd. de Mérida, Yuc, Mex., el Museo de Arte Virreinal de la Cd. de Puebla y es parte de los expositores seleccionados para el Salón de la Acuarela de Puebla entre otros logros.

Dentro de las anécdotas importantes en relación a su obra, está la que cuenta que en una prestigiosa subasta de arte, el destacado escultores mexicano Sebastián, pujó con mucho interés por una de sus obras quedando como propietario de la misma.

Fernando Reyes Varela es un gran ejemplo de que también dentro del arte hay historias de éxito que contar.

Yuri López Kullins Promotora de Arte

Av Baja California 349 Condesa, Cd de México

Esta historia de éxito, está patrocinada por:

garcia-ortega-y-asociados-sergio-logo

12071277_1619941508272772_1520880120_n

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s